En el ascensor de un edificio en en el municipio Chongqing, al suroeste de China, las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un niño decide orinar en el panel de controles.
Durante el vídeo que fue difundido por los medios locales, se puede pbservar como el muchacho empieza a orinar y de repente apunta a los botones del ascensor.
Pero lo que el niño no esperaba es que la orina causara un cortocircuito en el sistema, provocando a su vez que el ascensor se detuviera repentinamente y las puertas se abrieran solo una pulgada.
Desconcertado, el niño empezó a tocar varios botones para ver si el ascensor volvía a funcionar normalmente. Sin embargo, el aparato se quedó sin energía eléctrica y el pequeño acabó quedándose a oscuras.
El video, que ya ha sido visto más de 12 millones de veces, fue difundido por el Ministerio de Seguridad Pública de China para pedir a los padres que eduquen a sus hijos.
El ministerio no informó si se había tomado alguna medida disciplinaria contra el niño o sus padres, pero sí comentó que solo estuvo unos minutos atrapado en el ascensor.
Redacción Cubanos por el Mundo