in

Lleva 40 días sin defecar para no darle pruebas a la policía

Lleva 40 días sin defecar para no darle pruebas a la policía
Lleva 40 días sin defecar para no darle pruebas a la policía / Foto: Referencia

Un presunto vendedor de drogas en el Reino Unido se niega a defecar y lleva más de 40 días de abstención, esto luego de que al parecer se tragara todas las sustancias que poseía cuando fue arrestado por la Policía el pasado 17 de enero.

Lamarr Chambers de 24 años, se encuentras tras las rejas y se niega a usar el baño, ya que para él eso sería su condena a una cárcel, informa el portal Metro.

El abogado del sospechoso asegura que el joven no tiene narcíticos en el organismo y que se morirá “antes de hacer caca”.

Diversos médicos advierten del peligro mortal que corre la vida de Chambers si persiste en su idea, así como de la posible absorción de las sustancias que albergaría en su interior.

El joven compareció ante un juez, quien ordenó mantenerlo bajo custodia hasta que el joven acceda a cooperar con las autoridades.

El fiscal Bob Rowlingson, dijo que era de interés para la justicia mantener a Chambers bajo custodia policial.

“Es una aplicación bastante clara. El señor Chambers se ha negado a recibir tratamiento, está claro que está impidiendo la entrega de pruebas de las drogas que tragó antes de su arresto “.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos varados en Holanda

Cubanos en Holanda emprenden campaña para obtener asilo político

José Adolis García1

José Adolis García: “Creo que voy por buen camino”