in

Dolce & Gabbana usa drones en vez de modelos para presentar sus nuevas carteras

Drones de Dolce & Gabbana presentan nueva linea de carteras
Drones de Dolce & Gabbana presentan nueva linea de carteras / Foto: Cortesía

Dolce & Gabbana decidió cambiar modelos delgadas y en ropa elegante por drones adornados para exhibir su nueva linea de carteras, despertando el asombro de todos los presentes en la pasarela.

La Semana de la Moda en Milán estuvo marcada por los modelos drones, que llevaban las carteras mientras eran admiradas por el público.

Antes de iniciar la presentación el moderador pidió a los presentes colocar los teléfonos en el modo avión para evitar interferencias. Aunque tardó 40 minutos en que todos se pusiera de acuerdo, al final se logró el objetivo.

La colección se llama Devotion (Devoción por la moda) e hizo desfilar a más de 12 drones con carteras de cuero de la próxima temporada otoño- invierno en Europa.

El toque excéntrico tech de D&G está en el otro extremo a lo que propuso Giorgio Armani en la misma Semana de la Moda de Milán y combina con el blanco de sus críticas.

“Mi moda no es la del espectáculo que dura lo que un desfile, que da que hablar y que estaría desconectada de lo que mi cliente encuentra después en mis tiendas”, declaró el diseñador tras su desfile, este domingo.

Pese a la distracción que generaba cada drone por la perfecta sincronización para desfilar, las carteras no pasaron desapercibidas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen del panel de Apretaste

La app ‘Apretaste’ comienza a cautivar a los cubanos

Yunel Escobar

Yunel Escobar entre los peloteros que se mantienen desempleados