in

Usain Bolt anuncia que ficho con un equipo de fútbol

Usain Bolt
Usain Bolt Foto: Capture

El jamaiquino Usain Bolt desea probar suerte en el fútbol y a través de las red social Twitter anunció su fichaje por un equipo el cual todavía no ha anunciado, sin embargo, se rumora que el Mamelodi Sundowns es el club por el que habría firmado el plusmarquista.

El honbre más rápido de la historia en reiteradas ocasiones, señaló que estuvo interesado en probar suerte en algún equipo de fútbol profesional. El excampeón mundial de atletismo tenía previsto pasar una prueba en el Borussia Dortmund pero no se dio.

 Acabo de firmar contrato con un equipo de fútbol. Descubre cuál es este martes 27 de febrero a las 8:00 am, publicó el exatleta de 31 años, ganador de ocho medallas de oro olímpicas.

Bolt, quien confesó ser hincha del Manchester United, nunca ocultó su sueño de convertirse en futbolista profesional. Incluso el Burton Albion, club de la Segunda División del Fútbol Inglés, la temporada pasada estuvo interesado en sumarlo a su plantilla.

El hombre que posee el récord mundial de los 100 y 200 metros planos, ya había aparecido en el tráiler de un conocido videojuego de fútbol, quizás ahora podrá cumplir su sueño de niño en la vida real.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Judoca cubana

Cuba termina sin medallas su actuación en el Grand Slam de judo

Avioneta Hermanos al Rescate / Foto: Archivo. Cortesía

Detienen a opositores en homenaje a pilotos de Hermanos al Rescate