in ,

Gemelas colombianas arrasan en Instragram con el Dura Challenge (VIDEO)

Las hermanas colombianas Andrea y Alejandra Mella causan sensación en Instagram con el #DuraChallenge al mejor estilo de las bailarinas de ballet profesional.

Imagen captura de video
Imagen captura de video
Loading...

Con sus zapatillas, sus crop tops y sus tutú, las gemelas Andrea y Alejandra, bailarinas de ballet profesional, asumieron el reto de bailar el más reciente éxito de Daddy Yankee “Dura” un reguetón que ha causado revuelo en las redes sociales. Pero estas chicas no perdieron su esencia y la bailaron con la elegancia y estilo que el ballet les enseñó.

El video publicado por las jóvenes ya ha alcanzado millones de reproducciones por lo que el mismo Daddy Yankee ha quedado cautivado y no dudo en subirlo a su cuenta de Instagram

¿Quiénes son las gemelas?

Andrea y Alejandra Mella son hermanas gemelas nacidas en Colombia, crecieron y se desarrollaron como bailarinas de ballet, sin embargo a sus 27 años de edad han tenido que dejar de practicarlo de manera profesional debido a una lesión congénita en la cadera.

Loading...

Actualmente se dedican a enseñar el ballet fitness que es una mezcla de entrenamiento funcional con posiciones básicas de ballet clásico.

LEA TAMBIÉN: Cubanos bailan el #durachallenge de Daddy Yankee en las redes (+VIDEOS)

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Castro junto a su plana mayor en la inauguración de la estatua de José martí

Conflictos entre el Partido Comunista y militares podría ser la salvación de Cuba

Ancianos trabajan hasta la muerte para poder comer en Cuba