in ,

Joven drogada se saca los ojos con las manos para “entrar al cielo”

Todo lo hizo bajo los efectos de la metanfetamina que consumía desde hace seis meses

Kaylee Muthart/Foto de Facebook
Kaylee Muthart/Foto de Facebook

Una joven de tan sólo 20 años arrancó sus ojos con las manos mientras alucinaba, luego de que una voz le pidió sacrificarlos para poder entrar al cielo. Los gritos de la chica a las afueras de una iglesia en Carolina del Sur alertaron a los feligreses, quienes al salir vieron la escena de terror, en la que la mujer tenía sus ojos en las manos. Todo lo hizo bajo los efectos de las drogas. Según Telemundo.

La víctima, que actuó bajo efectos de la metanfetamina, fue identificada como Kaylee Muthart, la chica que aterrorizó a los vecinos a plena luz del día el pasado 6 de febrero, en medio de la calle Anderson. A varios días del fatídico incidente, su madre relata que su hija consumía drogas y comparte su dura experiencia para evitar que más jóvenes caigan en hechos tan lamentables.

Katy Tompkins, madre de Kaylee, declaró a People que la joven llevaba seis meses usando metanfetamina y el día que se hizo daño perdió el control. Su Hija no recuerda nada de lo que pasó, hasta después de que el efecto de la metanfetamina se fue.

NOTICIAS RELACIONADAS: Cóctel mortal: Siete jóvenes casi mueren al consumir drogas durante “fiesta zombie” en Colombia

“Pensó que el mundo estaba de cabeza y escuchó voces que le dijeron que sacrificara sus ojos para poder llegar al cielo”, explicó Tompkins a la web noticiosa.

Traslado al hospital

Los vecinos llamaron al servicio de emergencia, cuyos agentes acudieron al lugar de los hechos y una vez allí trasladaron a la joven al hospital Greenville Memorial, donde permanece en observación. Sin embargo, ahora tendrá que recibir prótesis para mantener su estructura facial, de acuerdo con los médicos.

La afectada perdió su visión y utilizará prótesis estéticas para evitar el contagio de alguna enfermedad.

“Fue una lucha, ni siquiera puedo explicar esa sensación cuando me enteré, fue horrible”, concluyó la madre.

Según información dada por su mamá, la chica ingería cristal desde hacía seis meses, un día llegó a mezclar marihuana con “meta”.

Pocos días antes del incidente, Kaylee le había dicho a su madre que estaba lista para acudir a rehabilitación.

“Un día antes de que sucediera el incidente la estaba preparando para que se comprometiera a dejar las calles y la droga. Pero fue demasiado tarde”, dijo Tompkins.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciano muere Venezuela

Venezuela: Murió tras estar 2 días en cola para cobrar $1

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, sostendrán una cumbre sin presedentes. Foto composición

Trump abierto al diálogo con Corea del Norte pero bajo “ciertas condiciones”