in ,

Una roca cae en plena carretera y por poco acaba con dos vidas (VIDEO)

En una carretera de Taiwan, dos conductores se salvan de una roca gigante que repentinamente se desprendió de la montaña.

Imagen captura de vídeo.
Imagen captura de vídeo.

Un verdadero milagro salvo las vidas de dos conductores que estuvieron muy cerca de que una roca gigante les cayera encima al transitar una carretera de montaña de Taiwan.

Según reseña Infobae, el conductor que pudo grabar el milagroso momento era el que iba en la ruta de Hualian a Taipei, y las imágenes fueron captadas por la cámara de su automóvil.  El otro conductor venia en el sentido contrario de la carretera.

El vídeo muestra el preciso momento en el que la roca gigante se desprende de la montaña justo delante del auto con la cámara y luego de que pasara el otro que venía en sentido contrario. Se calcula que la altura fue de unos 30 metros.

https://youtu.be/tz2sPVf0a6Q

La piedra se destrozó al caer al suelo sin hacerle daños grabes a ningún vehículo, lo que le hubiese acabado con la vida de alguno de los dos.

Causas

Se presume que el desprendimiento de la roca fue provocado por las recientes lluvias y un terremoto que ocurrió en la zona a principios de mes. Las autoridades ya están tomando las medidas necesarias para que no vuelva a pasar un incidente como este.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué suerte! El milagroso escape de un niño arrollado por un auto en China

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Kendall Jenner

Las fotografías de Kendall Jenner que encendieron las redes (+FOTOS)

Jubilados en Cuba

Cuba tendrá un déficit de 815 mil trabajadores entre 2021 y 2040