in

Arrestan a René Pérez de Calle 13 tras altercado en aeropuerto de Puerto Rico

René Pérez, vocalista de la reconocida agrupación puertorriqueña Calle 13, fue arrestado el lunes en el aeropuerto de Isla Verde, Puerto Rico, luego de que presuntamente agrediera a un camarógrafo que intentó hacerle una entrevista, informa Telemundo.

Al parecer, Pérez rechazó de manera violenta al sujeto. La cámara habría sufrido daños en el lente. El artista habría empujado al camarógrafo del programa Lo sé todo, del canal 4.

El agredido fue identificado como William Alberto Rodríguez del programa “Lo Sé Todo”, del canal 4 (WAPA), dijo a la policía que tuvo un altercado con el cantante.

El profesional aseveró que “en medio de una entrevista fue empujado por el cantante y se le cayó la cámara al suelo, resultando con daños”.

Los hechos están siendo investigados por la policía de Puerto Rico y las partes quedaron citadas para el 17 de mayo de 2018.

Pérez fue liberado posteriormente y colgó una foto en su cuenta de Instagram el lunes en la tarde con un mensaje que decía:

“Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La niña lloraba desde que subió al escenario/Foto de Instagram

Presidente de Turquía hace llorar a una niña durante acto de propaganda

Victor Mesa en el aeropuerto de La Habana

Victor Mesa afirma que él “sería millonario” si estuviera en las Grandes Ligas