Caminaba por las inmediaciones de la Universidad Wingate, Prentis Robinson, haciendo una transmisión de Facebook Live para sus seguidores, cuando de repente un hombre se le acerca, él lo intenta detener con su selfie stick, pero sin mediar palabra el sujeto le quitó la vida de un disparo, así lo reseña Wbtv.
En el vídeo quedó registrado todo el acontecimiento y se muestra cómo Robinson al percibir que el hombre se le viene encima, le advierte que está “en vivo”, pero éste hizo caso omiso y le disparó, cayendo de inmediato al piso, y el asesino corre para huir.
El siguiente video posee contenido que puede herir su susceptibilidad
Informe Policial
La policía confirmó más tarde que el sospechoso del asesinato se entregó y fue identificado como Douglas Cleveland Colson, quien fue interrogado, sin embargo no fue arrestado en ese momento.
Poco tiempo después, las investigaciones llevaron a los funcionarios a emitir una orden de asesinato en primer grado contra Colson y se encuentra bajo arresto.
Por su parte la Universidad Wingate emitió un comunicado a la comunidad estudiantil para que tomaran sus precauciones sobre transitar en los al rededores de la universidad:
Esto no es una prueba. La Universidad de Wingate ha emitido procedimientos de cierre inmediato para el campus principal. Por favor, mantengan la calma. Muévanse al edificio más cercano y cierren todas las puertas y ventanas… Pongan en silencio los teléfonos celulares y espere más instrucciones del personal de emergencia. Pronto recibirá información más detallada. Esto no es una prueba
LEA TAMBIÉN: Imagen en Facebook ayuda a resolver un asesinato en Canadá
Redacción Cubanos por el Mundo