in ,

Cubano asesinó a su padre a golpes en la Pequeña Habana (+VIDEO)

Un boxeador recién llegado de Cuba es señalado de asesinar a su padre en un edificio de la Pequeña Habana. Tras el homicidio, el sujeto entró a un apartamento contiguo para ver televisión, mientras en cuerpo de su progenitor yacía inerte sobre la cama.

Según reporta el Canal América TeVé, George Luis Sosa es acusado de homicidio en segundo grado luego de que la policía encontrara el cadáver de su papá con varios golpes en el cuello.

El cuerpo de la victima fue descubierto cuando la policía atendió el llamado por un presunto robo. “Entró a mi casa sin yo conocerlo y se puso a ver televisión, yo le pregunté ¿señor usted que hace aquí si yo no lo conozco? y bajé para llamar a la policía” cuenta una vecina.

Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 70 años sobre la cama del apartamento 211.

DE SU INTERÉS: Joven de 17 años apuñala a su madre en Hialeah

Los vecinos del edificio ubicado en la en la zona residencial de la 7ma avenida y la 3ra calle aseguraron que el padre del agresor gritaba pidiendo ayuda, pero al cabo de los minutos fue silenciado, por lo que presumieron que ya no la necesitaba.

Rigoberto Jiménez, otro de los vecinos del difunto, afirmó que intentó verificar lo que sucedía pero el agresor le impidió el acceso al apartamento.

“El señor actuó extraño, había una cortina que no nos dejó ver la cama, entonces ya el padre estaba muerto”. 

El asesinato ocurrió el sábado. A Sosa de 31 años, se le negó su derecho a fianza por la gravedad del caso.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

aún no admitida por muchos- a la política de pies secos, pies mojados.

Un cubano deportado: “En EEUU sí se trabaja, se come”

Policía golpea con bates y machetes a opositor de UNPACU