in

Etecsa lleva páginas amarillas a la web

El monopolio estatal cubano incursiona en una especialidad capitalista

Etecsa trabaja en un agresivo plan de comunicaciones para informar sobre el servicio. Foto islalocal.com
Etecsa trabaja en un agresivo plan de comunicaciones para informar sobre el servicio. Foto islalocal.com

El castrismo incursiona en la capitalista publicidad y lleva a la web las páginas amarillas de 2018. Se Trata de un nuevo sitio web de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ( Etecsa ), que prestará el servicio al sector estatal y particular.

Miladys González, jefa del grupo de Mercadotecnia y Comunicación de Etecsa en Sancti Spíritus, explicó que saltaron del papel a la web con la puesta en funcionamiento de la página, según la ACN.

Ahora están desarrollando un agresivo plan de comunicaciones para informarles a los clientes que pueden acceder a secciones y categorías pensadas para la consulta y la facilitación social de los usuarios.

“Las empresas, trabajadores por cuenta propia, miembros de los registros del creador de obras plásticas y de artes aplicadas, de audiovisuales y radiofónicos, así como el Nacional de diseñadores y los taxistas vinculados a las agencias de taxis, pueden contratar aquí sus espacios publicitarios”, ofreció González.

Internacional

La especialista del monopolio estatal Etecsa explicó que el nuevo servicio posee una amplia cobertura nacional e internacional, lo que le permitirá al usuario potenciar su negocio, con un servicio casi inmediato.

DE SU INTERÉS :Verifica el IMEI de tu móvil y evita el bloqueo de Etecsa

Similar al que ofrece Google AdSense con sus anuncios, el cliente podrá medir la cantidad de visitas que tiene su anuncio junto a la cantidad de visualizaciones.

Con contratos de entre tres meses y hasta un año, los clientes podrán insertar imágenes, textos o videos; de acuerdo con el interés del usuario y el servicio contratado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mánager con un lineup

Posibles lineups, rotaciones y cerradores de cada equipo para la temporada del 2018

Deontay Wilder vs Luis Ortiz el próximo 3 de marzo Foto: Cortesía

Luis Ortiz: “Voy a hacer historia para mí y mi país cuando noqueé a Wilder”