in

Luis Ortiz: “Voy a hacer historia para mí y mi país cuando noqueé a Wilder”

Deontay Wilder vs Luis Ortiz el próximo 3 de marzo Foto: Cortesía
Deontay Wilder vs Luis Ortiz el próximo 3 de marzo Foto: Cortesía

Luis Ortiz, conocido como “King Kong”, enfrentara a al estadounidense Deontay Wilder el próximo sábado por el título mundial completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Brooklyn.

El boxeador cubano espera ganar la pelea por la vía del nocaut y de esa forma darle un orgullo a su familia y a su país, de acuerdo a lo que dijo a diferentes medios deportivos.

 Esta pelea no solo es importante para mi familia, sino también para la historia del boxeo cubano. Mi único objetivo ahora es la estrategia que necesitaré para derrotar a Wilder, pero sé que esta pelea tiene mucho significado. Voy a hacer historia para mí y mi país cuando noqueé a Wilder el 3 de marzo, comentó Ortiz.

Esta será la la séptima defensa del cinto completo del WBC que ganó en enero de 2015, al derrotar por puntos a Bermane Stiverne.

Ortiz llega a la pelea con récord de 28-0, 24 nocauts. El encuentro que podría dar más prestigio al cubano estaba planeado primero para el pasado mes de noviembre pero un resultado positivo en la prueba de antidopaje obligo a suspenderla.

NOTICIAS RELACIONADAS: Víctor Conde a Deontay Wilder: “No creo que conozca mucho de antidopaje”

Se pudo reprogramar luego de que se terminara la investigación donde se comprobó que el cubano arrojó el resultado positivo debido a un medicamento de uso personal.

Él (Wilder) no me intimida para nada. Su habladuría me da risa, es sólo ruido. Es mejor que me tome en serio porque se va a ver complicado en el ring antes de que se de cuenta. Le voy a demostrar al mundo quién es ‘King Kong’, comentó el cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Etecsa trabaja en un agresivo plan de comunicaciones para informar sobre el servicio. Foto islalocal.com

Etecsa lleva páginas amarillas a la web

Logo Domadores de Cuba

Domadores de Cuba pierde invicto en la Serie Mundial de Boxeo