in

Maestro suspendido por no evitar una pelea entre estudiantes (VIDEO)

Un docente de la Escuela Independiente McKinney, de la ciudad homónima en Texas, fue suspendido por no detener una brutal pelea si no que se dedicó a filmarla ¿Pueden creerlo?

Imagen captura de vídeo
Imagen captura de vídeo
Loading...

Un vídeo publicado en LiveLeak ha desatado todo tipo de comentarios y se ha hecho viral en las redes sociales pues muestra como un maestro de la Escuela Independiente McKinney, de la ciudad homónima en Texas, se muestra complacido filmando la discusión entre dos alumnos que terminó en golpes.


El profesor, no se había percatado que él también estaba siendo grabado, lo que ha despertado la indignación de toda la comunidad de representantes de la escuela, ya que se supone él debió intervenir para evitar que los alumnos llegaran a la brutal pela.

Cody Cunningham, vocera de la escuela informó que el docente fue suspendido de sus funciones:

El incidente fue reportado el miércoles (21) y el profesor fue inmediatamente suspendido. Se le dio licencia administrativa, que durará hasta el final de la investigación interna sobre lo sucedido.

Loading...

Por su parte la directiva de la escuela, confirmó que los estudiantes también fueron suspendidos y emitieron un comunicado para reforzar la suspensión del profesor:

La política del distrito es que los maestros hagan todo lo posible por detener, o por lo menos calmar, cualquier altercado entre los alumnos. Las acciones de este profesor, o la ausencia de ellas, son una clara violación.

Indolente

Sin duda, esta es una acción indolente de un docente, si es que puede llamarse así, al no tener ni la más mínima intención de evitar una pelea sino más bien disfrutar del “espectáculo”.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Brutal pelea en pub británico: Sillas y mesas “volando” (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yulieski Gurriel se lesiona la muñeca izquierda

¿Qué garantiza que cuando seamos muchos más los ancianos, esto vaya a cambiar? Foto captura

Cubanos opinan: ¿para qué tener hijos con esta situación del país?