in

Una mujer fue mutilada por una leona en un Santuario de Sudáfrica

La mujer de 22 años caminaba hacia su carro cuando el animal la ataco por la espalda. El hecho ocurrió en el Wildlife Sanctuary de Kevin Richardson.

Imagen referencial de archivo
Imagen referencial de archivo

La mañana de este martes, terminó en desgracia para una de joven de 22 años, que se encontraba con un amigo visitando el santuario de vida salvaje Kevin Richardson, y cuando iba de regreso al automóvil, la leona la atacó por la espalda dejandola sin signo vitales.

Según informa el medio local Rekord, el servicio policial llego pocos minutos después del brutal ataque e intentaron salvar la vida de la joven practicándole la reanimación cardiopulmonar, sin tener éxito. Pues las heridas fueron mortales.

Imagen de cortesía / Rekordeast
Imagen de cortesía / Rekord

Un portavoz de Netcare 911, Nick Dollman, informó que al llegar ya la víctima había fallecido y confirmó:

Cuando los paramédicos de Netcare 911 llegaron a la escena, los transeúntes habían iniciado la RCP. Trágicamente, la víctima había sufrido heridas tan graves que murió en el lugar

Por su parte, los representantes del santuario no han querido dar declaraciones a los medios, aunque se han intentado contactar con Mandy Richardson, ellos se han reservado los comentarios sobre el hecho.

Sobre el santuario

La misión del Santuario de Vida Silvestre Kevin Richardson es proporcionar un santuario carnívoro africano autosostenible para la preservación de especies silvestres a través de educación, concienciación y financiación, especialmente en relación con el rápido declive de grandes carnívoros en África debido a la pérdida de hábitat, conflicto humano-depredador , el comercio ilegal de carne de monte, la caza sin escrúpulos, las enfermedades y su comercio ilegal.

LEA TAMBIEN: Tigre y una leona atacan a un caballo durante show en circo de China

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nicolás Maduro y Henry Falcón, candidatos presidenciales en Venezuela.

Venezuela: Maduro inscribe su candidatura y Henri Falcón le sirve de “oposición cómoda”

Patrick Leahy de visita en Cuba junto a Miguel Díaz-Canel Junio de 2015

Senadores de EE.UU. que apoyan a Castro piden elecciones “justas” en Venezuela ¿y en Cuba?