in

Paga factura de servicios centavo a centavo como protesta (VIDEO)

La molestia no sólo fue para la mujer sino también para la cajera, pues tuvo que contar centavo a centavo los casi $500

Imagen referencial de archivo.
Imagen referencial de archivo.
Loading...

Pagar los servicios en Estado Unidos es una obligación para sus habitantes, sin embargo a una mujer residente de Florida le pareció que su factura de servicio de agua fue excesivo por un monto de $493, por lo que decidió manifestar su molestia pagando centavo a centavo.

La molestia no sólo fue para la mujer sino también para la cajera, pues tuvo que contar centavo a centavo los casi $500.

La mujer identificada como, Dana McCool, se grabó mientras llevaba en una maleta con ruedas la bolsa con las monedas y publicó el vídeo en su cuenta de Facebook, para alertar a sus vecinos de una posible estafa de la compañía que presta el servicio de agua.

Protesta

Loading...

Vaya forma de protestar pacíficamente la de ésta mujer. Hasta el momento mil 300 personas han podido el vídeo en su cuenta de Facebook.

LEA TAMBIEN: Amante de las armas rompe su rifle en protesta por masacre en Florida (+VIDEO)

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El vehículo autónomo de entrega de la starup Nuro es mostrado en San Francisco, California, el 30 de enero de 2018. Nuro / Handout / Reuters

Aprueban en California los autos sin conducción humana

Manoreys Rojas, médico traumatólogo, abandonó en el 2016 la misión de salud con la que salió de Cuba hacia Ecuador. Foto captura de pantalla

Impiden entrada a Cuba a médico que abandonó misión de salud