in

“Qué Nochecita” de Lenier Mesa y El Micha estrenará “nuevo” video. ¿Y los anteriores?

El súper éxito de Lenier Mesa y El Micha, “Qué Nochecita”, estrenará un nuevo video junto a Jacob Forever, aunque ya el tema cuenta con dos audiovisuales anteriores, tanto para su versión oficial como para el remix.

El anuncio lo hizo Jacob en su Instagram desde La Habana junto a Lenier, que informó que los dos videos anteriores eran “promocionales” a pesar de que guardan una calidad y producción muy buena.

https://www.instagram.com/p/BfsAQ10gOrT/?hl=es-la&taken-by=jacobforever01

“Ustedes se preguntarán ¿por qué dos videos? Bueno porque los anteriores eran promocionales, el primero Lenier con El Micha y luego el remix, ahora va a salir este que será el oficial”.

En el canal de YouTube de Forever One Music, el video con la canción original ya tiene más de tres millones de reproducciones mientras que el del remix con Jacob Forever tiene tres millones 106 mil 367 reproducciones y ambos superan los 15 mil likes, para el momento de esta nota.

El primero fue posteado hace cuatro meses mientras que el segundo tiene dos meses de su lanzamiento. El éxito de “Qué Nochecita” catapultó al cubano Lenier Mesa, pero ahora con un tercer video crea confusión en cuanto a la originalidad del tema.

De acuerdo con los créditos que aparecen al principio del video, fue producido por Adrián Sánchez Ávila y Neiver Álvarez.

Según la publicación de Jacob, el nuevo videoclip se está rodando en Cuba. “Estén pendiente. El micha está haciendo su filmación en Miami y estamos contentos”.

Lo otro que causa suspicacia es que Lenier afirma que su éxito “merece un video como este”, mientras que Jacob afirma que “los cubanos merecen un video oficial”, desplazando por completo los dos videos anteriores que en muy poco tiempo lograron una cantidad enorme de reproducciones.

“Qué Nochecita” logró colarse como uno de los sencillos más escuchados en las emisoras de Miami e incluso en la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallece a los 95 años Tony Fergo, compositor y publicista cubano. Foto archivo

Fallece a los 95 años Tony Fergo, compositor y publicista cubano

Escuela Intermedia Washington Irving en Sleepy Hollow en NY/ Foto de Univisión

Cierran 15 escuelas en Nueva York por búsqueda de hombre armado