in

Su suegro la besa en plena fiesta de bodas (VIDEO)

Lo que nunca imaginas que puede pasar en una boda, ya paso ¡El suegro beso a la nuera! El vídeo se ha viralizado en las redes sociales.

Imagen referencial de archivo
Imagen referencial de archivo

En una boda que se celebraba en la ciudad de Yancheng, en la provincia china de Jiangsu, los recién casados, familiares y amigos se encontraban en plena fiesta cuando el suegro invitó a la tarima a su nuera.

La mujer se mostraba un poco incomoda cuando siente el brazo de su suegro en el hombro y en un arranque de ebriedad la tomó en sus brazos y la besó, dejando a todos atónitos, reseña Infobae.

De inmediato los familiares de la novia suben al escenario para quitársela de encima a golpes, por lo que la familia del novio también reaccionó y lo que se suponía debía terminar en una noche de júbilo para todos, en especial para los recién esposos, terminó en una verdadera tragedia.

https://youtu.be/X7ott5eB1D8

Escándalo

Tanto ha sido el escándalo de los videos en las redes sociales que ambas familias se han visto en la necesidad de publicar un comunicado para ver si así disminuyen la presión social:

Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada

¿Creen que un comunicado pueda apagar la ola de comentarios? Evidentemente no. Los vídeos tienen millones de visitas y cada vez más comentarios sobre el bochorno.

LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! Exponen tarta de bodas en forma de novia (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La XVII Fiesta del Tambor a realizarse en diferentes espacios de La Habana del 6 al 11 de marzo de 2018. Foto captura

Cuba se prepara para celebrar la XVII Fiesta del Tambor

Misleydis González

Misleydis González recibirá medalla de bronce retroactiva en Mundial de Atletismo