in

Yulieski Gurriel podría ver acción en diferentes bases del infield

Yulieski Gurriel
Yulieski Gurriel Foto: MLB

Yulieski Gurriel comenzó bien su actuación en los juegos de spring training con los Astros de Houston, por lo que el mánager A.J. Hinch, planea darle más oportunidades al cubano en otras bases del infield durante esta campaña.

Me gustó mucho lo que ví de él en la tercera base, sobre todo como ataca los lances hacia segunda, dijo el manager Hinch

Gurriel cosechó experiencias en la segunda, la tercera base e incluso en el campo corto durante los años que jugó en la liga Cubana y para el equipo nacional, de manera que su versatilidad será mas explotada este año.

De acuerdo a una nota de Maxdigital Gurriel tiene la experiencia y el entusiasmo para estar en cada una de las bases. El año pasado los Astros convirtieron a Gurriel en un primera base a tiempo completo.

Además de perfeccionar la primera base en la temporada pasada, Gurriel tuvo participación durante 49 entradas en la tercera base y siete entradas en la segunda, así que la opción de este año estará servida.

NOTICIAS RELACIONADAS: Peloteros cubanos ya se presentan en los campos de entrenamiento de MLB

La movida le daría mas opciones de utilizar un bate bien productivo como el del Venezolano Marwin Gonzalez. De hecho esta limitación trajo como consecuencia de que Marwin se convirtiera, junto con Cesar Tovar, del Minnesota Twins, en 1968, en el único jugador que ha cubierto 5 posiciones en menos de 20 partidos.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá, al centro, junto a miembros de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, durante la conferencia de prensa que siguió la celebración de la ceremonia de entrega del premio “Oswaldo Payá”.

Anuncian lista de nominados a la segunda edición del Premio Oswaldo Payá

Momento en el que entierran a Luis Santacruz Labrada quien fue asesinado de cuatro puñaladas en Cienfuegos. Foto cortesía familiares

Asesinato a puñaladas de un joven en Cienfuegos muestra índices de violencia en Cuba