in

Carlos Queiroz: “Messi no es humano y no debería ser autorizado a jugar por la FIFA”

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz Foto: Cortesía

El entrenador Carlos Queiroz, actual seleccionador de Irán, calificó a su compatriota Cristiano Ronaldo como “el mejor del mundo” aunque dijo del argentino Leo Messi que “no es humano y que no debería ser autorizado a jugar por la FIFA”.

Siempre digo que Messi es un jugador extraordinario, ¡no es humano! Si fuese humano no habría tenido ese momento mágico en aquel partido, destacó Queiroz.

Queiroz, que perfila la puesta a punto para Rusia 2018 de Irán, que por primera vez en su historia va a disputar un segundo Campeonato del Mundo consecutivo recuerda en FIFA.com la decisiva incidencia de Messi en Brasil 2014, cuando marcó el gol que dio el triunfo a Argentina ante el combinado iraní.

El director técnico reconoció que el hecho de enfrentarse en la fase de grupos de Rusia 2018 a su país, Portugal y a Cristiano Ronaldo “será especial”.

Va a ser especial, como siempre lo es enfrentar a grandes jugadores. En este caso al mejor jugador del mundo. Pero, cuando el partido comienza, solo hay dos equipos intentando ganar, y es el fútbol el que al final dictaminará justicia y quién ha sido mejor dentro del campo

Irán coincidirá en la fase de grupos de Rusia 20108 a Portugal, a la que Queiroz dirigió en Sudáfrica 2018 y a España, donde entrenó también cuando fue responsable del Real Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS: Usain Bolt anuncia que ficho con un equipo de fútbol

Queiroz aseguró que el objetivo de su equipo, que va a disputar una fase final por segunda vez consecutiva por primera vez en su historia, “es alcanzar la segunda fase”.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen captura de vídeo

Por una taza de café ganó cinco millones de dólares

Imagen captura de vídeo

Nuevo récord: El avión más grande del mundo acelera 74 km/h (VIDEO)