in

En Miami muere un bebé al quedar encerrado dentro de un carro estacionado

Salón de belleza donde trabajaba la madre del pequeño
Salón de belleza donde trabajaba la madre del pequeño Foto: El Nuevo Herald

En una plaza comercial en Miami-Dade, murió un niño de un año al quedar encerrado dentro de  un cuarto estacionado, informaron las autoridades.

De acuerdo a lo que reseña El Nuevo Herald, la madre del pequeño lo dejo en el Nissan Altima desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, mientras trabajaba en un salón de belleza de la plaza comercial.

La madre, de la cual no se ha revelado la identidad, le habría dado primeros auxilios al bebé hasta que llegaron las autoridades, de acuerdo con el noticiero Local 10. Cuando llegaron los oficiales trasladaron al pequeño al hospital más cercano, donde lo declararon muerto.

Se desconoce si la madre será acusada de algún cargo. Este es el primer caso del año en Florida sobre la muerte de un menor de edad dentro de un vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS: Adolescente mata a puñaladas a su bebé recién nacido en EE.UU.

El año pasado se registraron dos casos en el sur de la Florida: un niño de 1 año falleció dentro de un automótil en Delray Beach y un menor de 3 años murió luego de ser olvidado en una camioneta de la guardería infantil y permanecer 11 horas encerrado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

3 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aaron Judge

Yankees alinea a su trío de poder por primera vez

Imagen captura de vídeo

Rescatan a un perro de ser exterminado por una anaconda (VIDEO)