in

Médico de la selección brasileña viajará a París para revisar a Neymar Jr.

Neymar Jr
Neymar Jr podría estar fuera de las canchas un mes Foto: Archivo
Loading...

Rodrigo Lasmar, jefe de los servicios médicos de la selección de Brasil, viajará a París para reunirse con el jugador de fútbol Neymar Jr. Y así examinar la lesión que sufrió durante el fin de semana. El doctor aseguró que todavía no es definitivo que el delantero tenga que pasar por el quirófano.

Lasmar dijo en una entrevista a Sport TV que analizará con detenimiento los estudios a los que se sometido el jugador brasileño, por lo que prefirió esperar antes de anunciar sí Neymar, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho y fisura en el quinto metatarsiano, necesita ser intervenido.

Por ahora, lo que sé es que hay un esguince y una especie de fisura. Se realizarán exámenes complementarios para dilucidar la situación del jugador. Hay que tener calma en ese momento”, dijo.

De igual forma  añadió que lo más importante en ver las imágenes de las pruebas y tener un diagnóstico conciso. “Después de eso, tendremos varias opciones de tratamiento. No hay una regla”.

Loading...

Sin embargo, el ex médico del PSG Alain Simon, consideró que el brasileño estará fuera de las canchas al menos un mes.

Existen dos cosas. Por un lado, el esguince de tobillo, del que hay que saber la gravedad para determinar si podría jugar. Si es de grado medio, no sería posible ver jugar a Neymar porque necesitaría unas tres semanas de recuperación.

Y si fuese de grado alto, se hablaría de rotura del ligamento, que serían unas seis semanas o más. Además, está lo del quinto metatarsiano. Podría estar de baja un mes como mínimo, sentenció

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La agencia de pasajes Viajero del municipio Diez de Octubre fue víctima de un robo. Foto Diario de Cuba

Roban agencia de viajes interprovinciales y cubanos se quedan sin servicio

Imagen captura de vídeo

Por una taza de café ganó cinco millones de dólares