in

Por una taza de café ganó cinco millones de dólares

Luego de su jornada laboral, un hombre fue a disfrutar de una taza de café, compró un billete de lotería y ganó el premio mayor ¿Suerte no?

Imagen captura de vídeo
Imagen captura de vídeo

Cuando la suerte toca tu puerta no hay poder humano que la detenga. Así es la historia de un hombre identificado como Raymond Shove de Ontario, Nueva York, Estados Unidos, quien después de una dura y larga jornada laboral, se dispuso a comprar un café, lo que no imaginó es que ese mismo día ganaría el premio mayor de la lotería.

Según reseña WHAM, Shove se dirigió a un primer sitio para comprar su café, pero al ver que se estaban tardando en preparárselo, se fue a un segundo lugar donde no sólo pidió un café sino que también se interesó en comprar un billete de lotería.

Raymond Shove jamás pensó que la búsqueda de un café cambiaría su vida por completo, pues al raspar el billete vio que era el afortunado ganador del premio mayor, cinco millones de dólares.

Lo más impresionante de esta historia es que el hombre no se lo dijo a nadie. Se fue a su casa a dormir y no fue sino hasta el día siguiente que le dio la grata noticia a su familia:

Nunca he tenido tanto dinero, así que probablemente invertiré la mayor parte. Cuidaré de mi familia

Premio

Raymond Shove es la séptima persona en ganar la Lotería de Nueva York y en reclamar un premio por un valor de un millón de dólares o más este año.

Recibirá un poco mas de tres millones de dólares debido a la deducción de los impuestos.

LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! Ganador de la lotería Mega Millions tiene 20 años

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neymar Jr

Médico de la selección brasileña viajará a París para revisar a Neymar Jr.

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz: “Messi no es humano y no debería ser autorizado a jugar por la FIFA»