in ,

¿Trump protector de su familia? Ni bajo la lluvia (VIDEO)

Un video ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues muestra a Donald Trump cubriéndose de la lluvia con un paraguas dejando por fuera a su esposa e hijo menor.

Donald Trump. Imagen de archivo
Donald Trump. Imagen de archivo
Loading...

Una nueva escena familiar no muy agradable es protagonizada por el presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, cuando se le ve subiendo a un avión protegiéndose de la lluvia y el viento con un paraguas, dejando desprotegidos a su hijo menor y a la primera dama, Melania Trump, quienes venían detrás de él.

El video fue publicado por el editor del tabloide The Wrap, Jonathan Levine a través de su cuenta de Twitter y trajo sobre la mesa el tema familiar de la particular familia Trump, y el trato de desinterés de Trump con sus hijos y esposa.

Según ActualidadRT, las imágenes fueron tomadas de una edición del noticiero del canal MSNBC, en el que el presentador dejó saber su opinión al público:

Como si fueran dos personas ajenas subiendo un mismo avión.

Comparación

Loading...

Muchos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales, se referían a que Trump no estaba dispuesto a exponer su calvicie despeinándose con la fuerte brisa e irónicamente comento:

No va a dejar que su pelo vuelva a escaparse de su cuero cabelludo. ¡Al carajo la familia!

Otros lo compararon con el ex presidente Barak Obama, cuando en una oportunidad utilizó el paraguas de uno de sus funcionarios de seguridad para brindarle protección de la lluvia a su esposa Michelle.

Loading...

Mientras que otro recordó cómo en el 2107, el presidente de Rusia Vladimir Putin y su espoasa estuvieron bajo la lluvia, sin paraguas durante una ceremonia de homenaje al Soldado Desconocido.

 

Quizás para el presidente de los Estados Unidos sea mas importante cuidar su peinado y no mostrar su calvicie que proteger a su familia de la lluvia.

LEA TAMBIÉN: De nuevo Trump y su peinado se hace viral (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes en condición de “día a día”

Nicolás Maduro: "Si no juran ante la Constituyente no tomarán su cargo"

Maduro recibió de Odebrecht $35 millones, pero había exigido $50