in

Vivió 30 años con la momia de su madre (FOTOS + VIDEO)

Una mujer de Ucrania vivió más de 30 años con la momia de su madre. Fue hallada casi inmovilizada en el suelo de su vivienda por la policía.

Imagen referencial de archivo
Imagen referencial de archivo
----- Publicidad ---

Tras el llamado de los vecinos, la policía llegó a un misterioso apartamento ubicado en la ciudad ucraniana de Nikolaev, de una mujer de 77 años de edad, que no solía abrir sus puertas a nadie. Los testigos cuentan que vivía sola desde hace muchos años.

Los funcionarios forzaron la puerta para entrar y encontraron a la mujer paralizada, tirada en el suelo, por lo que de inmediato la socorrieron con ayuda de un equipo de rescate, según reseña ActualidadRT.

Se dispusieron a inspeccionar el interior de la vivienda y se encontraron el con cadáver momificado de su madre quien había fallecido hace más de 30 años.

Por si fuera poco, el apartamento estaba repleto de basura y no tenia ningún servicio de agua, ni gas, ni de energía eléctrica.

La desagradable noticia no sólo fue para los policías sino también para los vecinos, ya que se encontraban sorprendidos por enterarse de que la mujer conservaba el cadáver de su madre hecho momia desde hace más 30 años, por lo que uno de ellos dijo:

Nadie adivinó que la mujer estaba viviendo con el cuerpo muerto de su madre.

Solidaridad

A pesar de que la mujer vivía sólo y no tenía ningún tipo de contacto con nadie, sus vecinos siempre intentaban ayudarla y le dejaban comida en la puerta cada ciertos días, ya que la señora sólo vivía de una pensión.

LEA TAMBIÉN: Culminan estudios de momias que se conservan en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Hotel Meliá Marina Varadero, en la provincia de Matanzas, será la sede del Congreso. Foto archivo

Cuba será sede del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones

Tiroteo en Denver deja al menos un muerto y cuatro heridos / Foto: Referencia

Adolescente mata a puñaladas a su bebé recién nacido en EE.UU.