in

Walmart no venderá armas de fuego ni municiones a menores de 21 años

Walmart
Walmart Foto: Cortesía

Walmart anunció este miércoles que no venderá armas de fuego ni municiones a menores de 21 años, como respuesta al tiroteo en la escuela de Parkland hace dos semanas.

 A la luz de los eventos recientes, hemos aprovechado la oportunidad para revisar nuestra política sobre ventas de armas de fuego. De ahora en adelante elevaremos la restricción de edad para la compra de armas de fuego y municiones a 21 años, dijo la compañía en un comunicado.

La cadena de supermercados también sacará de la venta de su página web rifles similares a los de asalto, como los de balín no letales y juguetes similares, reseñó El Nuevo Herald

La línea de supermercados también suspendió en el 2015 la venta de fusiles semiautomáticos como el AR-15 que usó el atacante de la escuela de Broward, así como la venta de pistolas, exceptuando Alaska, “donde sentimos que debemos continuar ofreciéndolas a nuestros clientes”.

NOTICIAS RELACIONADAS: Cadena de tiendas deportivas suspende venta de rifles en EE.UU.

El anuncio de Walmart se hizo horas después de que la mayor tienda minorista de artículos deportivos de Estados Unidos, Dick’s Sporting Goods, anunció que dejará de vender las armas de asalto y los cartuchos de gran capacidad que se instalan en las armas para permitir que disparen más balas de lo regular.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hope Hicks, nueva directora interina de comunicaciones de la Casa Blanca

Renuncia la directora de comunicaciones de la Casa Blanca

Imagen referencial de archivo

50 Sacerdotes italianos involucrados en orgías homosexuales y pago a prostitutos