in

Yankees alinea a su trío de poder por primera vez

Aaron Judge
Aaron Judge Foto: Cortesía

Lo que todos los fanaticos de los Yankees querían sucedió: Giancarlo Stanton y Gary Sánchez estuvieron juntos en el orden al bate, este miércoles en un juego que aunque perdieron ante los Tigres de Detroit 9 carreras por 6, fue satisfactorio para todo el seguidor de béisbol.

En la jornada de miércoles en los entrenamientos primaverales, la nueva adquisición de Nueva York junto a su line up ya potenciado, Sánchez disparó un panorámico jonrón, Stanton bateó dos hits y Judge un fuerte rodado.

Stanton se embasó con un hit a jardín derecho con un out en la primera entrada y Sánchez depositó el siguiente lanzamiento del abridor Daniel Norris por encima de la pizarra de jardín izquierdo-central de Steinbrenner Field.

Se siente de maravilla cuando conectas de lleno, dijo Sánchez.

Stanton, quien llegó en un canje con los Marlins en diciembre, también pegó doblete contra la barda de jardín derecho y elevó a lo profundo del central.

Parecía que estaba de regreso en el derby (de cuadrangulares) pateándome el trasero, dijo Stanton sobre Sánchez.

Judge, bateador designado en su primer juego desde que se sometió en noviembre a una operación en el hombro izquierdo, se ponchó y sacó un fuerte rodado por la antesala que Jeimer Candelario controló de rodillas.

Sánchez disparó 33 cuadrangulares la temporada pasada a pesar de ausentarse la mayor parte de abril con una lesión en el bíceps. Su poder dejó impresionado a Judge.

Pareciera que puede levantarse de la cama, y sin calentar, entrar al juego y hacer eso, dijo Judge.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tiroteo en Denver deja al menos un muerto y cuatro heridos / Foto: Referencia

Adolescente mata a puñaladas a su bebé recién nacido en EE.UU.

Salón de belleza donde trabajaba la madre del pequeño

En Miami muere un bebé al quedar encerrado dentro de un carro estacionado