in , ,

Acusan a un hombre de Massachusetts de enviar la carta con polvo blanco a Trump Jr.

Las autoridades de Boston ya dieron con el responsable de enviar la carta con polvo blanco que llevó a la esposa de Donald Trump Jr. al hospital.

Donald Trump Jr. y su familia. Imagen de archivo
Donald Trump Jr. y su familia. Imagen de archivo
Loading...

Este jueves un hombre de Massachusetts fue acusado de ser el responsable de enviar la carta con polvo blanco que llevó a la esposa de Donald Trump Jr., Vanessa Trump, al hospital el pasado 12 de febrero, así lo reseña ActualidadRT.

Los fiscales federales de Boston fueron los encargados de dar con la identificación del hombre. Se trata de Daniel Frisiello, un hombre de 24 años, residente de la ciudad de Beverly, quien también confesó haber enviado otras misivas amenazadoras a varios políticos de los EE.UU.

NOTA RELACIONADA: Hospitalizan a la esposa de Donald Trump Jr tras abrir un sobre con un polvo blanco

Loading...

El paso 12 de febrero llegó al apartamento de Donald Trump Jr. una correspondencia que fue recibida por su esposa Vanessa Trump, quien al abrirla se dio cuenta que era una carta que contenia un polvo blanco que la llevó al hospital.

Luego de los estudios que se le realizaron para descartar cualquier situación de gravedad, resultó que la sustancia blanca era inofensiva.

Loading...

Cargos

Según documentos judiciales citados por The New York Times, a Daniel Frisiello se le acusa por amenazar con lesionar a una persona, así como por manejar información falsa y engaños.

El joven confesó, que también envió cinco cartas con contenido amenazante a congresistas, políticos y un profesor de la Universidad de Stanford.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El evento que se realizará del 1 al 11 de febrero. Foto Archivo

Feria Internacional del Libro llegará a Camagüey el 7 de marzo

Niños practicando

En Cuba consideran que las autoridades deportivas no le prestan atención al béisbol infantil