in

El Barcelona invita a una de las víctimas de la masacre en Parkland a conocer el camp Nou

Anthony Borges
Anthony Borges Foto: Twitter

El equipo de fútbol español Barcelona FC, utilizó sus redes sociales para dar a conocer los regalos que le hicieron llegar a Anthony Borges, víctima de la masacre en la escuela de Parkland en Florida, entre ellos una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla, y en la cuenta del equipo en Twitter lo llamaron un «héroe del Barça».

De igual forma los medios reseñaron que el culb se puso en contacto con el padre del muchacho para invitarlo a Barcelona y conocer el estadio Camp Npu y a todos los jugadores azulgrana.

La generosidad del equipo donde juega uno de los mejores futbolistas del mundo Lionel Messi, no se detuvo ahí y también ofrecieron su equipo médico con el fin de colaborar en la recuperación del muchacho, que ayudó a salvar la vida de 20 de sus compañeros en Stoneman Douglas High School.

El Barça también publicó en sus medios y canales mensajes de apoyo ecónomico al muchacho para ayudar a costear los gastos médicos.

Borges, de 15 años, recibió disparos en sus piernas y en la espalda y ha estado sometido a largas cirugías. El joven se atrincheró en una de las aulas de la escuela para proteger a otros de los disparos multiplicados de aquella tarde.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A las 24:00, hora local, del sábado 10 del mes de Marzo, se deberá adelantar una hora los relojes. Foto ilustrativa. Archivo

A partir del 11 de marzo regirá horario de verano en Cuba

Imagen captura de vídeo

El espeluznante momento en el que una mujer es atropellada (VIDEO)