in ,

Boxeador mata a su padre y se tira a ver televisión en casa de la vecina

El boxeador fue detenido y ahora podría ser condenado a cadena perpetua

El boxeador profesional estadounidense George Louis Sosa, apodado “El Terrible Sosa”/Captura de pantalla
El boxeador profesional estadounidense George Louis Sosa, apodado “El Terrible Sosa”/Captura de pantalla

El boxeador profesional estadounidense George Louis Sosa, apodado “El Terrible Sosa”, está detenido en el Centro Penitenciario Metro West de Miami por asesinar a su padre el pasado sábado. Tras cometer el crimen, el púgil se metió al apartamento de una vecina y se echó en su cama para ver la televisión. La mujer al encontrar al extraño en su casa llamó a la policía y poco después se descubrió el asesinato.

Según medios locales, el boxeador le propinó tres golpes y estranguló a su padre, causándole la muerte. La jueza Mindy Glazer dijo: “Supongo que lo estranguló”, en una audiencia llevada a cabo el lunes en un Tribunal de Miami. No le fue dado derecho a fianza. Según EFE.

Cadena perpetua

Ahora Sosa, quien asesinó a dos personas en el año 2008, se enfrenta nuevamente a un Tribunal, que podría condenarlo a cadena perpetua por el asesinato de su padre. Desde el año 2008 el boxeador no había tenido deudas con la justicia. En aquel momento mató a dos personas en un accidente de tránsito y luego evadió a las autoridades huyendo a República Dominicana.

“Makelele” se fugó de España rumbo a Santo Domingo, donde se convirtió en boxeador profesional, para luego asentarse en la ciudad estadounidense de Filadelfia (Pennsylvania), donde residió con su esposa española y un hijo. Seis años después, fue extraditado a España, donde cumplió 3 años de prisión por sus delitos cometidos en Vigo.

El boxeador, nacido en Nueva Jersey en 1986, es famoso en Estados Unidos por su récord de victorias y empates. Según medios españoles como La Voz de Galicia, hace dos semanas Sosa fue derrotado en un ring de la ciudad tejana de El Paso (EEUU).

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lugar donde la madre dejó a su bebé olvidado dentro de un auto en Florida

Florida: Madre olvida a su bebé dentro del auto y muere

EE UU negó visa de entrada a exfiscal Luisa Ortega Díaz

Fiscal venezolana pide “interceptar en el aire” a Maduro si intentan viajar a Perú