in

Feria Internacional del Libro llegará a Camagüey el 7 de marzo

En el marco de la Feria, los lugareños honrarán a Luís Álvarez, Premio Nacional de Literatura, el próximo 10 de marzo en el Centro de Convenciones Santa Cecilia

El evento que se realizará del 1 al 11 de febrero. Foto Archivo
Feria Internacional del Libro llegará a Camagüey Foto Achivo
Loading...

Luego de cumplir el plazo correspondiente a La Habana, la XXVIII Feria Internacional del Libro, se mueve al Casino Campestre, Camagüey, donde estará desde el 7 al 11 de marzo, según reseña Prensa Latina.

La variada propuesta cultural, de más de 300 nuevos títulos y que fue dedicada en esta oportunidad a la figura de Eusebio Leal y la República Popular China; se esparcirá en el mayor parque urbano del país.

En el marco de la Feria, los lugareños honrarán a Luís Álvarez, Premio Nacional de Literatura, el próximo 10 de marzo en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, ubicado en el área de la ciudad, declarada por la Unesco, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Loading...

Esta es la primera vez que el Premio Nacional de Literatura se entregue a una personalidad fuera del tradicional espacio de la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, en La Habana, donde se realiza anualmente la apertura del más importante evento literario de la nación.

Agenda

En la Feria Importantes sellos editoriales volverán a tener su stand. Entre ellas Boloña, que propone nuevos títulos que privilegian la historia y la cultura como temas; se suman al listado Ediciones El Lugareño de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey.

Loading...

Como es costumbre la agenda incluye conferencias con reconocidos escritores, exposiciones, y una conmemoración al aniversario 150 de la primera interpretación pública del Himno de Nacional, conciertos y espacios dedicados al cine y al teatro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los peloteros cubanos Alexei Ramírez y Henry Urrutia, jugarán contra Occidentales y Orientales.

Equipos mexicanos ya están rumbo a Cuba

Donald Trump Jr. y su familia. Imagen de archivo

Acusan a un hombre de Massachusetts de enviar la carta con polvo blanco a Trump Jr.