in ,

Hombre sale por un café y regresa millonario

En su recorrido compró un billete ganador de la lotería

Raymond Shove, residente de Ontario/Foto de twitter
Raymond Shove, residente de Ontario, recibiendo su cheque millonario/Foto de twitter

Su anhelado café lo hizo millonario. Es la historia de un hombre que agobiado por una larga semana de trabajo, decidió tomarse unos minutos antes de finalizar la jornada y salir por un café. Su recorrido terminó de manera insospechada, se convirtió en millonario. Según RT.

Raymond Shove, residente de Ontario, un pueblo del estado de Nueva York, estresado por el exceso de trabajo, salió por un café para despejarse. En su primera parada no consiguió y se fue a otro sitio donde encontró mucho más que su bebida favorita. En la estación compró un boleto a su nueva vida, un billete ganador de la lotería.

“Nunca he tenido tanto dinero, así que probablemente invertiré la mayor parte. Cuidaré de mi familia”, explicó aún conmocionado el ganador.

 Se fue a dormir

Shove, quien trabaja como oficinista, raspó el boleto mientras se tomaba su café, que le permitió ganar 5.000.000 de dólares, de los que le quedarán algo más de tres millones tras pagar los impuestos correspondientes.

A pesar de la sorpresa, se fue a dormir sin decírselo a nadie y solo pensó en qué haría con su fortuna al día siguiente. Lo mas seguro es que no haya podido dormir, gracias a ese café que le cambió la vida.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turistas caminan por La Habana / Foto: Referencia

28 turoperadores le piden a Trump reconsiderar restricciones a Cuba

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Venezuela. Foto captura de pantalla

Régimen venezolano pospone “elecciones” presidenciales hasta mayo