in

Autoridades revelan identidad de la madre del niño que murió encerrado en un auto

Salón de belleza donde trabajaba la madre del pequeño
Salón de belleza donde trabajaba la madre del pequeño Foto: El Nuevo Herald

Maidelmys Marcel Llaca, de 26 años, es la madre del pequeños de un año que murió el miércoles encerrado en el asiento trasero de su vehículo durante cuatro horas mientras trabajaba en un salón de belleza en Miami.

 Llaca fue a trabajar y olvidó que su hijo estaba en el asiento trasero del vehículo. Regresó al automóvil y descubrió que el bebé no respondía, dice el reporte policial del caso.

El pequeño fue encontrado sin signos vitales y lo trasladaron al hospital Kendall Regional Medical Center, en donde fue declarado muerto, reseña El Nuevo Herald.


Alvaro Zabaleta, vocero de la Policía dijo que no quieren juzgar porque saben que la familia está pasando momentos muy difíciles pero recomendó que debemos “ir un poco más despacio en nuestras vidas para mantenernos más enfocados y prestar atención a lo que está sucediendo”.

NOTICIAS RELACIONADAS: En Miami muere un bebé al quedar encerrado dentro de un carro estacionado

El Departamento de Niños y Familias informó que la familia no tiene antecedentes penales y que han iniciado una investigación. La Fiscalía determinará si la mujer deberá enfrentar cargos criminales por este incidente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Imagen de archivo

Macri protagoniza memes por el “crecimiento invisible” de Argentina

Foto referencial

Ocho hispanos al día son asesinados por armas de fuego en EE.UU.