in ,

Macri protagoniza memes por el “crecimiento invisible” de Argentina

La frase “crecimiento invisible” fue objeto de burla para crear memes en contra de la gestión del presidente de Argentina Mauricio Macri.

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Imagen de archivo
Mauricio Macri, presidente de Argentina. Imagen de archivo

No cabe la menor duda de que las figuras públicas y políticas de cualquier país son un blanco fijo para quienes se encargan de hacer y publicar memes sobre éstos personajes, de lo que dicen o hacen. La creatividad es infinita.

Hoy el protagonista de los memes en las redes sociales es el presidente de Argentina, Mauricio Macri quien en medio de un discurso para abrir el 136.º período de sesiones ordinarias del Congreso, se refirió a que la economía de su país había tenido un «crecimiento invisible».

De inmediato la frase fue objeto de burla en contra de la gestión del actual presidente de Argentina, Macri, quien dijo exactamente estas palabras:

Mucho de lo que imaginamos está sucediendo, y porque tenemos la capacidad de hacerlo. Ese crecimiento invisible sucedió. Esa base existe, es firme

Protestas

Argentina está viviendo en estos momentos una serie de protestas en contra de las medidas económicas que ha tomado el gabinete de gobierno de Macri, según reseña ActualidadRT.

Esas políticas económicas han desatado el aumento de la inflación, un déficit fiscal equivalente al 3,9 por ciento del PIB en 2017 y una tasa de desocupación que al cierre del año pasado se situó en 8,7%, cifra por encima del 6,5% de 2015 y 8,5% de 2016.

Vea aquí los divertidos y sarcásticos memes

LEA TAMBIÉN: Argentina ofrece casi $5 millones a quien encuentre el submarino desaparecido

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marlén Fernández Machado, vicefiscal general de la República de Cuba. Foto archivo

Destacan que ocho de cada 10 fiscales en Cuba son mujeres

Salón de belleza donde trabajaba la madre del pequeño

Autoridades revelan identidad de la madre del niño que murió encerrado en un auto