in ,

Maestra es acusada por tener sexo y fumar marihuana con alumno

La docente amenazó al niño con “meterlo en problemas” sí contaba a alguien de su relación

La maestra Stephanie Peterson, de 27 años/Foto de Instagram
La maestra Stephanie Peterson, de 27 años/Foto de Instagram

Stephanie Peterson, de 27 años, fue arrestada este miércoles por seducir y tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, de tan sólo 14 años. La docente, que trabajaba en la New Smyrna Beach Middle School, del condado de Volusia, en Florida, fue detenida un día después que el menor revelara a sus padres los detalles de su relación, iniciada en noviembre.

La mujer pasaba buscando “a escondidas” al niño en su casa cerca de las 11.00 de la noche, para tener sexo y fumar marihuana con él y lo llevaba de vuelta alrededor de la 1 y 2 de la madrugada. Ahora enfrenta cargos por “agresión obscena o lasciva” y “transmisión de materiales dañinos a un menor”. Según informó Telemundo.

El estudiante de 8vo grado, dijo a los oficiales que Peterson le compraba marihuana para que fumaran juntos y que sus notas académicas se afectaron desde que empezó su relación con la mujer. Según el alumno, la mujer lo amenazó con meterlo en problemas si le contaba a alguien la relación.

Peterson, quien renunció a su puesto en la escuela el lunes, permanece en una cárcel de Volusia y este miércoles le fue impuesta una fianza de $25,000.

Otro caso reciente

Dawn Diimmler, una mujer con una vida sencilla y con una familia promedio, mantuvo relaciones sexuales con un alumno de diecinueve años y hasta confesó a la madre que se enamoró perdidamente de él.

La docente, casada y madre de tres hijos de once, nueve y siete años, trabajaba como maestra suplente en un colegio de Estados Unidos. Tras una denuncia puesta por la madre del niño involucrado en los abusos, la maestra se entregó al Centro de Detención Alvin S. Glenn, a donde llegó acompañada de su marido.

Tras el pago de una fianza de 30 mil dólares en efectivo, la mujer quedó en libertad y las autoridades le pidieron que no mantuviera ningún contacto con la víctima.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Chile

Chile y Cuba abordan tema migratorio en medio de creciente llegada de cubanos

Matrimonio opositor Magalys Rivaflecha y Antúnez con la hija nacida en los EEUU

Régimen cubano le niega la ciudadanía a hija de “Antúnez”