in

¿Romper cristales con un alfiler? Un monje de Shaolin lo logró (VIDEO)

Un video se ha viralizado en la redes sociales, ya que muestra el impresionante momento en el que un monje de Shaolin rompe un cristal con un alfiler al lazarlo con la mano.

Imagen captura de vídeo
Imagen captura de vídeo

Definitivamente el nivel de concentración y entrenamiento para lograr una habilidad tan desafiante como romper un cristal con sólo lanzar un alfiler, debe sobrepasar los límites pensados.

Es el caso de un monje del monasterio de Shaolin, llamado Feng Fei, quien demuestra su destreza, su fuerza y concentración al romper un vidrio con un alfiler lanzado con una mano, reseña ActualidadRT.

El vídeo fue publicado por un equipo de youtubers que se interesaron en dejar reseñado a velocidad extremadamente ralentizada la habilidad del artista marcial chino.

Entrenamiento

En las imágenes vemos a tres monjes pertenecientes al monasterio budista, quienes llevan sus características túnicas color naranja, cuando uno de ellos, identificado el maestro Bruce, explica que para lograr esta habilidad se requieres al menos 10 años de arduo entrenamiento.

Vemos que no es una destreza del arte marcial que de desarrolla de la noche a la mañana, pues se requiere de años de entrenamiento. El maestro Feng Fei lo logró, pues vemos en las impresionantes imágenes que rompe el cristal con sólo lanzar el alfiler con su mano.

Asimismo, lo apreciamos mejor gracias a la tecnología utilizada por el los blogueros, ya que utlizaron una cámara Phantom v2511 que graba a más de 25.000 cuadros por segundo.

LEA TAMBIÉN: VIDEO | Un monje robot que te enseña religión

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar

María Elvira Salazar rumbo al Congreso

Lionel Lima Verdecia tienen un pequeño local de reparación de relojes en Guanabacoa, Cuba. Foto; El Nuevo Herald

Cubanos opinan: “Queremos cambios que den mejor nivel de vida”