in ,

Detienen a pareja por tener a sus tres hijos viviendo en una caja

Los pequeños de 11, 13, y 14 años vivían en el lugar hace cuatro años

La choza era parecida a "una caja" hecha de madera comprimida y 'triplay' de aproximadamente 20 pies de largo por 10 pies de ancho y de tan solo 4 pies de altura/Captura de pantalla
La choza era parecida a "una caja" hecha de madera comprimida y 'triplay' de aproximadamente 20 pies de largo por 10 pies de ancho y de tan solo 4 pies de altura/Captura de pantalla
Loading...

Una pareja fue detenida en una comunidad rural del sur de California en las inmediaciones del Parque Nacional Joshua Tree, por someter a sus tres hijos a condiciones de vida infrahumanas. Los pequeños de 11, 13, y 14 años vivieron en una “caja” durante cuatro años. Así lo informó este jueves el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino. Según Univisión.

El hallazgo tuvo lugar cerca de las 11.00 de la mañana del miércoles, cuando agentes del Sheriff de San Bernardino llegaron a inspeccionar una vivienda móvil que parecía estar abandonada, en medio de mucha basura y excremento por doquier. Al inspeccionar el lugar habían cerca de 40 gatos en el interior de la casa rodante, habitada por la pareja.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Panico, de 73 años, y Mona Kirk, de 51, ambos fichados en la cárcel de la estación del Sheriff en Morongo, a quienes se le impuso una fianza de 100,000 dólares a cada uno y se les acusa de “crueldad infantil deliberada”. Mientras que sus tres hijos quedaron bajo la custodia del Servicio de Protección Infantil de San Bernardino.

Loading...
La casa remolque donde vivía la familia Panico-Kirk/ Foto de Sheriff de San Bernardino
La casa remolque donde vivía la familia Panico-Kirk/ Foto de Sheriff de San Bernardino

Caja rectangular

El capitán Trevis Newport, de la estación del Sheriff en Morongo, aseguró que sus agentes descubrieron a los tres hijos de la pareja viviendo en una choza parecida a “una caja” hecha de madera comprimida y ‘triplay’ de aproximadamente 20 pies de largo por 10 pies de ancho (6 x 3 metros) y de tan solo 4 pies de altura (1.2 metros).

El oficial aclaró que los niños no se encontraban cautivos en el lugar, pero que toda la familia vivía en un espacio muy reducido, sin comida suficiente ni seguridad, en condiciones deplorables y sin servicio de electricidad ni agua potable.

Loading...

La propiedad está ubicada en la cuadra 700 de Sunfair Road, en Joshua Tree, una comunidad rural aledaña al parque nacional del mismo nombre, en los límites de los condados de San Bernardino y Riverside.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Central de Michigan

Tiroteo en Universidad de Michigan deja dos personas muertas

Una agente de policía pedía al mendigo James David que saliera del establecimiento/Captura de pantalla

Gerente de McDonald’s corre a un cliente que compro comida a un mendigo (+VIDEO)