in

Emery: “No hay disputa entre el PSG y Brasil sobre Neymar”

Neymar Jr
Neymar Jr podría estar fuera de las canchas un mes Foto: Archivo

El Paris Saint-Germain y la selección nacional de Brasil tienen la misma posición respecto a la lesión de Neymar, dijo este viernes el técnico del club francés.

Neymar, que fue firmado por PSG por un monto récord de 222 millones de euros (260 millones de dólares) del Barcelona el año pasado, va a operarse el pie derecho a causa de una fractura un dedo

Aunque al principio el club fránces comunico que no sería operado luego dieron a conocer que si era necesario. La lesión del brasileño hace que este fuera del partido de vuelta de la Liga de Campeones contra Real Madrid, con PSG abajo 3-1.

Pero, de acuerdo con el médico de la selección nacional brasileña Rodrigo Lasmar, el astro pudiera estar fuera de acción por hasta tres meses.

El técnico del PSG Unai Emery hablo en una rueda de prensa sobre la relación que existe con la selección de Brasil y dijo que ambas partes estaban trabajando juntas.

NOTICIAS RELACIONADAS: Hospital de Bello Horizonte reservó un piso para recuperación de Neymar

Internamente, hablamos con suma claridad. Primero escuchamos el diagnóstico de nuestro médico. Entonces escuchamos el del médico del equipo nacional de Brasil. Desde que conocimos de su lesión, hemos estado buscando lo mejor tanto para el jugador como para el equipo en nuestras decisiones

Neymar se lesionó el domingo en un partido del PSG contra Marsella en la liga francesa. Luego de una serie de pruebas, el club dijo que Neymar tenía una fisura en el quinto metatarso de su pie derecho, además de una lesión en el tobillo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Según informó Ramón Aragonés el establecimiento en alianza con la cadena estatal cubana Gran Caribe, no ha recibido ni una sola queja de "ningún cliente, ni americano, ni mexicano ni hondureño".

Universidad de Michigan presenta teoría sobre ‘ataques acústicos’ en Cuba

Surfista gravemente herido por un tiburón en la costa de Florida. Imagen referencial de archivo.

Sudáfrica: Un buzo fue atacado por un tiburón y vive para contarlo (VIDEO)