in

Fallas en Servicios Web de Amazon dejan “muda” a Alexa

Amazon Alexa
Amazon Alexa / Foto referencia

Alexa, una asistente virtual muy popular, se quedó “muda” luego de que los Servicios Web de Amazon presentaran un fallo inesperado, ocasionando molestia en los consumidores, informa el portal The Verge.

Al parecer, los servidores regionales de Amazon sufrieron una interrupción aún no especificada por la empresa, lo que dejó inhabilitada a Alexa y otros servicios.

De acuerdo con la redacción de la revista online, durante varias horas intentaron pedir consejo ayuda a la asistente virtual pero no recibieron ningún tipo de respuesta.

“Acabo de intentar una simple consulta sobre el clima en el Echo Dot en mi sala de estar, y el anillo azul de la firma permaneció iluminado durante unos 15 segundos sin ninguna respuesta. Un tono finalmente sonó, y Alexa dijo que había perdido la conexión”.

De acuerdo con la publicación, la redacción intentó contanctar con Amazon pero no ofrecieron detalles sobre lo sucedido.

Alexa es una de las asistentes virtuales más eficaces del mercado, incluso por encima de Siri, la popular compañera en los productos de Apple.

“Es probable que el problema esté relacionado con problemas actuales con Amazon Web Services. Slack y otras aplicaciones que dependen de AWS como columna vertebral experimentaron tiempos de inactividad más temprano en el día”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Keith Simons, de 13 años, estudiante de 7mo grado en Escuela Secundaria Jackson Memorial en Massillon/Foto de Heavy

Adolescente de 13 años se suicida antes de iniciar matanza en escuela de Ohio

Michel Forst, relator especial de la ONU

“Disentir es un derecho derecho básico” le recuerda al régimen un relator de la ONU