in

Identifican al presunto autor del tiroteo en Universidad de Michigan

James Eric Davis, presunto autor del tiroteo en Universidad de Michigan
James Eric Davis, presunto autor del tiroteo en Universidad de Michigan / Foto: Twitter
Loading...

Como James Eric Davis fue identificado el presunto tirador que sembró terror en la Universidad Central de Michigan, dejando a dos personas muertas. De acuerdo con el reporte, el joven afroamericano está “armado y peligroso”.

A través de las redes sociales, la policía confirmó que el joven salió de la escena del crimen y varios efectivos se encuentran en su búsqueda.

Las autoridades señalaron que las cámaras registraron el momento en el que el afroamericano huyó del lugar y se dirigió al norte de la ciudad por las vías de un tren cercano.

Loading...

Además confirmaron que había encontrado las prendas del joven a lo largo del camino.

Por su parte, el funcionario de información pública, Jeff Brown, señaló a la prensa que James Eric Davis fue trasladado al hospital el jueves por la noche tras sufrir un “incidente relacionado con las drogas”.

“Pudo haber sido una sobredosis o una mala reacción a las drogas y en ese momento fue entregado al personal del hospital”, agregó Brown.

Confirman su identidad

La universidad confirmó la identidad del presunto autor de los disparos y señaló que Davis tiene aproximadamente 19 años.

Loading...

Las víctimas fueron identificadas como “no estudiantes” y la policía universitaria cree que el tiroteo empezó por una “situación doméstica“.

Las autoridades se encuentran patrullando el campus y las áreas circundantes, con helicópteros y oficiales a pie.

Agentes federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego fueron enviados a la escena en la ciudad de Mount Pleasant, en Michigan, para ayudar a la policía local.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pinar del Río recibirá internet en 26 nuevos sitios WIFI de ETECSA

Joven informático provee Internet más barato que ETECSA

El motivo que llevó a cancelar los vuelos, la mayoría de las aerolíneas de American Airlines y Delta  fue la tormenta invernal Grayson Foto: Internet

Nevadas y fuertes vientos ponen en alerta a la costa este de los Estados Unidos