in

Jonathan Lucroy podría sustituir a Yulieski Gurriel

Jonathan Lucroy
Jonathan Lucroy Foto: Cortesía
----- Publicidad ---

De acuerdo a una reseña del periodista Jon Heyman de FanRag Sports, la organización de los Astros de Houston podría darle una oportunidad al agente libre Jonathan Lucroy para sustituir al grandeliga cunamo Yulieski Gurriel que recientemente fue operado de su mano izquierda.

El portal web plantea que el dos veces All-Star, sería una gran opción ya que el receptor puede cubrir la primera base en la ausencia de Gurriel. Lucroy también sería un gran apoyo durante el resto de la temporada como apoyo del receptor veterano Brian McCann.

A pesear de todo Heyman aclara que no han presentado mucho interés en negociar un acuerdo con Lucroy que sigue sin firmar.

MLB Trade Rumors le proyectaba un acuerdo de dos temporadas y 24 millones de dólares al inicio de la agencia libre pero con lo complicado del mercado los cosas pueden variar de manera negativa para el pelotero.

NOTICIAS RELACIONADAS: Yulieski Gurriel estará ausente durante ocho semanas

Lucroy llegó a reforzar a los Rockies en la parte final de la temporada después de poner malos números con los Rangers este 2017.

En 46 encuentros con el equipo de Colorado, Lucroy consiguió un promedio de bateo de .310 con 2 cuadrangulares y 13 carreras impulsadas.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump / Archivo

Trump promete a la NRA apoyar el derecho a portar armas

Imagen captura de vídeo

90 segundos fueron suficientes para robar un BMW (VIDEO)