in ,

Conozca la lujosa mansión donde Neymar pasará su recuperación (VIDEO)

La casa posee cerca de 10 mil metros cuadrados, seis habitaciones, un helipuerto, piscina, cancha de tenis y gimnasio. Valorada en nueve millones de dólares.

Captura de vídeo.
Captura de vídeo.

Si hay algo que ya tiene seguro el atacante del Paris saint Germain, Neymar es dónde pasará su recuperación luego de la intervención quirúrgica que le harán en su pie derecho, este próximo sábado.

Una lujosa mansión cuyos 10 mil metros cuadrados están muy bien distribuidos en seis habitaciones, piscina, cancha de tenis, gimnasio y por si fuera poco un helipuerto. Estos espacios esperan a Neymar da Silva Santos Júnior, quien pasará allí dos o tres meses de recuperación debido a una operación debido a una fisura en el metartaso del pie derecho.

https://youtu.be/IKU6NZeZYy4

Recuperación

Según lo publicado en ActualidadRT, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, dijo que Neymar debe pasar dos o tres meses de recuperación en la “casa de sus sueños” para llegar en buenas condiciones a Rusia para participar en el Mundial de Fútbol 2018.

El inmueble valorado en nueve millones de dólares esta ubicado en una zona donde residen varios futbolistas y personalidades públicas, al sur de Río de Janeiro en la urbanización de Portobello, dentro del municipio Mangaratiba.

Sin duda el futbolista contará con los espacios óptimos y de confort que necesita para sus meses de recuperación.

LEA TAMBIÉN: La nueva mansión de Yasiel Puig costo 2,65 millones de dólares (+Fotos)

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La mayor cita dedicada a los famosos puros Premium del mundo, que concluyó hoy. Foto cortesía Habanos.

XX Festival del Habano cierra con la entrega de varios premios

Donald Trump / Archivo

Trump promete a la NRA apoyar el derecho a portar armas