in ,

Gerente de McDonald’s corre a un cliente que compro comida a un mendigo (+VIDEO)

Al anciano le impidieron terminar su comida y lo obligaron a retirarse del lugar

Una agente de policía pedía al mendigo James David que saliera del establecimiento/Captura de pantalla
Una agente de policía pedía al mendigo James David que saliera del establecimiento/Captura de pantalla
Loading...

Un buen ciudadano terminó enfrentado a la policía y a empleados de la cadena de comida rápida McDonald’s luego de brindarle comida a un anciano indigente. Una agente de policía pedía al mendigo James David que saliera del establecimiento mientras comía lo que Myrtle Beach le había comprado, lo que hizo enfadar al cliente, que rechazó la actuación policial por considerarla discriminatoria.

“No regresaré más aquí, ustedes apestan”, fueron algunas de las palabras expresadas por Myrtle Beach en protesta ante la acción policial. Reseñó Hoy Los Ángeles.

Loading...

Un video deja ver la escena, ocurrida en una sucursal de la famosa cadena en Carolina del Sur, donde bajo el alegato de que el indigente estaba molestando a los clientes, se le pidió irse del lugar, sin esperar a que terminara su comida. Esto exaltó al cliente Beach, a quien uno de los gerentes le pidió que se retirara por tener una conducta “desordenada”.

A los gerentes

“Son unos inútiles”, le gritó Beach a los gerentes del negocio, quienes fueron los que llamaron a la policía para sacar al anciano del lugar. El cliente acusó a los empleados de “echarlo” por defender al pobre hombre.

Loading...

El video fue compartido en Facebook por Yossi Gallo, una espectadora que aseguró que Beach vio al anciano pidiendo comida fuera del restaurant y lo invitó a comer. Desde el primer momento el video se hizo viral.

Las imágenes muestran como finalmente, el anciano se colocó su gorra, tomó su bolso y la comida que le compró Beach, y salió del lugar en medio de la discusión que su defensor mantuvo hasta el ultimo minuto, indignado por el trato desigual y racista de los encargados.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La choza era parecida a "una caja" hecha de madera comprimida y 'triplay' de aproximadamente 20 pies de largo por 10 pies de ancho y de tan solo 4 pies de altura/Captura de pantalla

Detienen a pareja por tener a sus tres hijos viviendo en una caja

Pinar del Río recibirá internet en 26 nuevos sitios WIFI de ETECSA

Joven informático provee Internet más barato que ETECSA