in ,

Una niña no puedo terminar su tarea y se lanzó del piso 15 (VIDEO)

El hecho de no haber podido terminar su tarea le causó un cuadro de estrés tan fuerte que se lanzó del piso 15 de su edificio.

Imagen ilustrativa de archivo
Imagen ilustrativa de archivo

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero, en Fuzhou en la provincia china de Jiangxi. Una niña de 12 años presentó un cuadro de estrés que la llevo a lanzarse por la ventana de su apartamento, en el piso 15. Según reseña The Mirror, la causa del estrés fue que la niña no pudo terminar su tarea durante las vacaciones de verano.

Las autoridades policiales y los bomberos fueron llamados a tiempo y se presentaron en el edificio. La niña guindada de la ventana no escuchó las suplicas de sus parientes, pues luego de unos minutos de estar guindada de la ventana se lanzó. Afortunadamente cayó sobre el colchón de salvamento.

https://youtu.be/r_oQ9DCG2nw

De inmediato la pequeña fue atendida por los médicos presentes y  la llevaron al hospital. Luego de varios estudios resultó que sólo sufrió algunos golpes menores.

La estudiante pudo hablar a sus familiares y confesó

Estuve bajo un enorme estrés

Posibles causas

¿Cuánta presión puede tener una niña en terminar su tarea? Se presume que la causa del estrés pudo haber sido también algún problema familiar o que la niña estaba viviendo algún tipo de acoso en la escuela por parte de sus compañeros.

LEA TAMBIÉN: Estudio vincula las redes sociales con la tasa de suicidios en jóvenes

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Fernández de Cossío, director para Estados Unidos del Ministerio cubano de Exteriores. Foto archivo

Cuba: EEUU minimiza su embajada ‘por motivaciones políticas’

Rusney Castillo debe explotar todo su potencial esta temporada