in

Espectacular pirueta del mejor surfista del mundo sorprende en las redes (VIDEO)

Austin Keen, campeón mundial de Skimboarding, aprovechó una gran ola para realizar una de sus piruetas más impresionantes. El vídeo es viral es las redes sociales.

Austin Keen. Imagen de archivo
Austin Keen. Imagen de archivo
Loading...

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra al campeón mundial de Skimboarding, Austin Keen, realizar uno de sus saltos en las olas más impresionantes. El surfista, se encuentra en la orilla de la playa esperando el momento perfecto, la ola perfecta, para realizar el salto perfecto.

El video quedó registrado en un audiovisual que él mismo publicó en su cuenta de Instagram y ha despertado los comentarios de los internautas quienes quedaron fascinados con el gran salto sobre la ola de Keen, así lo reseña Infobae.

Loading...

¿Quién es Austin Keen?

Es un hombre georgiano, de 27 años de edad amante del skate, el surf y el snowboard. A los 10 años descubrió que su pasión se encontraba en el andar de las olas y se empezó a visualizar como un surfista profesional y cuenta que:

Con 14 comencé a introducirme en las olas

Filipinas, Australia, Bali, Japón, México, Costa Rica, Chile y Brasil fueron los primeros países que visitó para competir en el mundo del Skimboarding, iniciando en el año 2009.

Más tarde, Austin Keen se convirtió en una verdadera sensación del surf y obtuvo su primera corona como Campeón Mundial del Circuito United Skim Tour, en el 2013.

El SurferToday’s lo reconoció como uno de los deportistas de olas más influyentes y Keen, decidió tomar un nuevo desafío en 2015, practicando Wakesurfing, un deportes acuático en el que el surfista va detrás de una lancha montando las olas que ésta genera. Se destacó tanto que llegó a ser la imagen de la marca líder de este deporte.

En 2016 se convirtió en el campeón mundial de Skimboarding, en el 40° Campeonato Mundial de Victoria de Skimboarding en Laguna Beach, por lo que su fama ya había crecido sobre todo en las redes sociales.

Hoy tiene más de 350 mil seguidores en su cuenta de Instagram a quienes deleita con publicaciones donde demuestra sus impresionantes destrezas en el surf.

LEA TAMBIÉN: ¡Impresionante! Dron graba el emocionante rescate de dos surfistas en medio de olas gigantes (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Miguel Echeverría

El cubano Juan Echevarría se cuelga la medalla de oro en salto de longitud

Según informó Ramón Aragonés el establecimiento en alianza con la cadena estatal cubana Gran Caribe, no ha recibido ni una sola queja de "ningún cliente, ni americano, ni mexicano ni hondureño".

Universidad de Michigan presenta teoría sobre ‘ataques acústicos’ en Cuba