in

90 segundos fueron suficientes para robar un BMW (VIDEO)

Los ladrones hackearon la llave inalámbrica del vehículo.

Un video capturado por las cámaras de seguridad de la casa donde ocurrió el hecho, muestra la audacia de los ladrones que robaron el lujoso BMW sin tener las llaves, ya que utilizaron un interceptaron para intervenir la señal de la llame inalámbrica del automóvil.

Un BMW cuesta 17 mil dólares en el Reino Unido. Su dueño, Uraib Asif, ya había recibido advertencias de resguardar la llave en una caja de metal o una bolsa contra hackeo, pero hizo caso omiso de esas palabras, pues él mismo cuenta que:

Mis llaves estaban a unos dos pies de distancia de la puerta. Normalmente los guardo lejos de la puerta, pero llegué tarde la noche anterior y los arrojé sobre la mesa más cercana

Lo mas cumbre del caso es que Asif, ya había tomado previsiones sobre este tipo de robo, pero dejó de hacerlo por descuido y agregó:

Lo molesto es que cuando comencé a escuchar más de estos ladrones de escáner comencé a guardar mis llaves en una lata de metal lejos de la puerta, pero me volví flojo y dejé de hacerlo

Informe policial

La policía ya se encuentra al tanto de este robo, sin embargo hay que esperar que la investigación de con la identificación y captura de los malhechores.

LEA TAMBIÉN: ¡Torpeza! Un ladrón deja inconsciente a su par en pleno robo (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jonathan Lucroy

Jonathan Lucroy podría sustituir a Yulieski Gurriel

Nikki Haley, fue designada por Trump como representante de EEUU ante la ONU | Flickr

Nikky Haley: “Pensaré en cómo ayudar más al pueblo cubano”