in ,

Trump y Melania protagonizan nuevo episodio polémico (VIDEOS)

En esta oportunidad, Donald Trump dejó sola a su esposa, Melania Trump, en un fuerte viento al subir un avión. Al bajar ella no le quiso dar la mano.

Trump y Melania protagonizan otra escena polémica. Imagen captura de vídeo
Trump y Melania protagonizan otra escena polémica. Imagen captura de vídeo
Loading...

Nuevamente el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama, Melania Trump son la comidilla de las redes sociales. Protagonizaron dos episodios verdaderamente incomodos frente a las cámaras, uno al subir el avión con destino a la ciudad de Charlotte, y otro al bajar de la nave, reseña ActualidadRT.

Escena 1

En una primera parte se ve claramente que Trump, se baja del auto y sube de inmediato las escaleras del avión, dejando atrás a su esposa, Melania, en medio de una fuerte brisa que superaban los 48 km/h, en la que ella tuvo que cubrirse con su abrigo y subir sin su ayuda.

Loading...

Escena 2

Una segunda parte fue al bajarse de la nave, y es quizás la escena más vergonzosa. Ante las cámaras y justo en la puerta del avión para bajar las escaleras, Trump intenta tomar la mano de Melania reiteradas veces y ella lo ignoró completamente simulando tener sus manos puestas sobre su falda, y su cabello.

Loading...

Claras muestras de que la familia Trump no esta pasando por un buen momento, pues ya han sido muchas las veces que han demostrado que mantienen un distanciamiento como pareja, sin importar las cámaras o personalidades con quien estén.

NOTA RELACIONADA: ¿Trump protector de su familia? Ni bajo la lluvia (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lázaro Pérez mientras trabaja en su taller de alta costura nupcial.

En video: Lázaro Pérez brilla en el terreno del diseño para bodas

El reportero Ignacio González no ha podido entrevistar al doctor que atendió al cubano Jorge Rodríguez.

El “peloteo” de un reportero para entrevistar a médico responsable de caso de amputación en Cuba