in

“Ayuda. Tengo miedo de morir” suplicaba una de colombianas quemadas en el Ferrari (AUDIO)

El hecho ocurrió en México. En el audio se escucha a una de las víctimas suplicar ayuda por miedo a morir.

Imagen captura de vídeo. Cortesía

El Universal publicó un audio que se registró mientras se les prestaba auxilios primarios a las mujeres que se encontraban en el choque del Ferrari en México. En el material se escucha a una de las colombianas suplicando ayuda por miedo a morir:

Ayuda, ayúdenme. Tengo miedo de morir (…) Por favor ayúdenme

Se conoció que la voz es la de la joven de 29 años, Tatiana Guzmán, y de fondo de escuchan leves quejidos de dolor, de Dayana Sánchez de 22 años.

El diario también publico que bajo sus registros se encuentra un vídeo, pero que por respeto a las víctimas no se va a difundir, ya que las muestra con fuertes quemaduras en el rostro.

Accidente

Las colombianas viajaban en un Ferrari rojo desde Acapulco a ciudad de México, cuando el conductor se salió de control e hizo estrellar en auto contra un muro.

Los supuestos guardaespaldas que iban en un BMW  siguiendo al Ferrari Spider accidentado, llevaron a al hombre al hospital para que recibiera asistencia médica de inmediato. Mientras que a las chicas sufrieron graves quemaduras en hasta el 90% de su cuerpo y murieron por complicaciones derivadas en un servicio de urgencia en los días posteriores.

NOTA RELACIONADA: México: Dos colombianas mueren quemadas en un Ferrari (FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En medio de las protestas de los transportistas, llegan a La Habana decenas de autobuses nuevos. Foto: captura de video.

Expreso Alamar-Vedado no «cura» la enfermedad del transporte público en La Habana

Raisel Iglesias

El objetivo de Raisel Iglesias es mejorar contra bateadores zurdos esta temporada