in

Aroldis Chapman fue gratificante reencontrarse con su gente en Cuba

Aroldis Chapman. (MLB)
Aroldis Chapman. Foto: MLB

Aroldis Chapman, conocido en Grandes Ligas como “el lanzallamas” estuvo diez días en Cuba, casi la misma cantidad de años que estuvo fuera de la Isla. El pelotero Cubano dijo en una entrevista a Martí Noticias que la pasó muy bien y le agrado regresar al pueblo que lo vio crecer.

Estuve alrededor de 10 días allá y la pasé bastante bien. Fui para mi municipio natal, donde nací y me crié con mi gente del barrio, mi pueblo, comentó Chapman.

El cubano abandonó la selección Cuba en la semana de Rotterdam, en junio de 2009, y estableció residencia en Andorra. Después de casi nueve años, el cubano regresó a su tierra, vio a sus familiares y compartió momentos con sus amistades.

El holguinero de 30 años también habló sobre su preparación con vistas a este 2018, donde volverá a ser el cerrador estelar de los Yankees de New York y dijo que esta temporada promote grandes cosas y está bien preparado para lo que venga.

Trabajamos bastante en mi inflamación en el hombre y otras molestias para que este año no pase nada de eso

NOTICIAS RELACIONADAS: Cubanos reciben a Aroldis Chapman con congas y alegría (+Vídeo)

Chapman atesora el récord del envío más rápido en Grandes Ligas, un disparó superior a las 105 millas, ganó una Serie Mundial con los Cubs de Chicago en 2016 y firmó en ese mismo año el contrato más elevado para un relevista en la historia de MLB con 86 millones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La estatua fue retirada hoy.

En Barcelona, retiran estatua de comerciante de esclavos de Cuba

Occidentales y Diablos Rojos se saludad en el Estadio Latinoamericano

Mánager de Guerreros: “En Cuba sabemos que no será fácil vencer”