in

Mánager de Guerreros: “En Cuba sabemos que no será fácil vencer”

Occidentales y Diablos Rojos se saludad en el Estadio Latinoamericano
Occidentales y Diablos Rojos se saludan en el Estadio Latinoamericano Foto: Referencial

José L. Sandoval, mánager del equipo de béisbol profesional Guerreros de Oaxaca, conversó con la Agencia Cubana de Noticias y aseguró que no será fácil vencer a los equipos Cubanos en la serie amistosa que están disputando.

El mánager dio declaraciones luego del encuentro que perdieron el sábado y elogio a los peloteros Cubanos a los que calificó de “excelentes atletas, muy dedicados y dispuestos”.

Venimos a aprender ante todo, en Cuba existen jugadores de renombre y sabemos que no será fácil vencer, expresó Sandoval, quien aclaró que el objetivo fundamental de su visita a la Isla es continuar la preparación de los Guerreros, de cara a la temporada del circuito veraniego de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que comenzará el próximo 23 de marzo

NOTICIAS RELACIONADAS: Occidentales derrota a Diablos Rojos de México en el primer juego de la serie amistosa

Sandoval explicó que como parte de la estrategia de la dirección zapoteca se espera dar participación a jugadores que se incorporaron hace poco al elenco, entre ellos a varios de los extranjeros, como el receptor dominicano Carlos Paulino y el lanzador estadounidense Patrick Johnson.

El equipo dirigido por José Luis continuará su serie amistosa en Cuba en el emblemático estadio Latinoamericano para chocar con Occidentales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aroldis Chapman. (MLB)

Aroldis Chapman fue gratificante reencontrarse con su gente en Cuba

Imagen de cortesía.

En Chile: venezolanos ya tienen su primer periódico “El Vinotinto”