in

Arrestan a hermano de Messi por chocar un auto y amenazar al conductor

Matías Messi
Matías Messi foto: Cortesía

A Matías Messi, hermano del astro del fútbol Lionel Messi lo detuvieron en la ciudad argentina de Villa Gesell luego de chocar un auto y amenazar al conductor con un arma de fuego, de acuerdo a lo que informaron las autoridades.

“Matías mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego”, dijeron testigos, aunque la Policía no halló “ningún arma” dentro de la camioneta que conducía, en la que había dos cigarrillos de marihuana a medio consumir, indicó el portal Rosario 3.

Durante el incidente quedo detenido en la provincia de Buenos Aires, y luego fue trasladado a la vecina ciudad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas, detallaron fuentes policiales.

Historial delictivo

El hermano de Messi también fue noticia el pasado mes de noviembre después de sufrir un accidente con su lancha en el río Paraná y ser investigado por la policía del lugar por llevar un arma.

NOTICIAS RELACIONADAS: Hermano de Messi cumplirá arresto domiciliario

En el accidente, Matías Messi sufrió múltiples heridas en la cara, por lo que fue operado y permaneció internado durante más de dos meses en Rosario.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen de cortesía.

En Chile: venezolanos ya tienen su primer periódico “El Vinotinto”

Tez Jet RJ-85. Imagen de cortesía.

Llanto y desesperación por aterrizaje de emergencia en Kirguistán (VIDEO)